viernes, 3 de enero de 2014

¿Por que A mi ?

Hola Chicas soy Yo su escritora lo siento por no subir entradas en este tiempo es que he estado muy ocupada espero me entiendan las quierooo    XOXO Besoss & Abrazozz :3 
_________________________________________________________________________________
Cap 5:
Narra ____:
Todo lo que me dijo Liam me hizo sentir muy mal sentia que yo era la culpable de que el estuviera muy lastimado ya era el primer dia y empezo asi muy mal quisiera no haber conocido a nadie para que nada esto hubiera sucedido yo solo lloraba a mares todo el rimel que traia se me corrio tenia los ojos hinchados y rojos pero me decidi salir.
Me mire al espejo recogi mi cabello limpie el rimel y traia unos lentes de sol en el bolso me los puse y asi sali me di cuenta de que perdi las 3 primeras clases y ya estabamos en el otro descanso, solo faltaban 2 y ya saliamos eso era lo bueno, Me encontre con los chicos ellos estaban preocupados por mi, Liam no estaba ahi, talvez estaba destrozado igual que yo no di importancia:
Zayn: Hola Linda !! que te pasa te sucede algo es que no estuviste en estas clases y eso me preocupaba
____: Lo siento amor es que me sentia un poco mal del estomago pero no te preocupes ya estoy bien (Menti) 
Zayn: Ok linda (trato de besarme lo esquive)
___: Zayn podemos ir a comprar algo 
Zayn: Claro Linda! (me trato de abrazar lo esquive)
Fuimos a comprar en la cafeteria de la escuela pedi un sándwich y un jugo de naranja no tenia muchas ganas de comer escuche que a Zayn lo llamaron era Harry.
Zayn: Linda ahorita vengo voy con los chicos si me necesitas ya sabes donde estoy (trato de besarme lo esquive otra vez)
____: Ok (era muy cortante)
Cuando me entregaron mis cosas me fui a sentar sola, tocaron la campana fui al salon de Biologia cuando de pronto alguien me tapa los ojos y la boca no tuve oportunidad de gritar. Me di cuenta que me llevo al cuarto de intendencia.
******: Calla que nos van a escuchar
____: Liam! Dejame en paz no quiero volverte a ver! 
Liam: Perdoname ___ no quize hacerte daño es que no aguanto ver que no puedes ser mia.
 Aun me tenia agarrada.Se acerco levemente a mi cara sentia como su respiracion era mas agitada y nuestros labios rozaron, no supe como pero logre zafarme y darle una cachetada 
___: Idiota crees que con eso ya te voy a perdonar y ademas yo amo demasiado a Zayn y no le puedo hacer esto.
Logre salir de ahi sin escuchar ni una sola palabra de Liam, sali con los ojos empapados otra vez ¿Por que a mi ? era lo que me preguntaba una y otra vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario