sábado, 4 de enero de 2014

Cicatrices ( parte 1)

Cap 6:
Narra ___:
Iba caminando con la cabeza baja mis lagrimas volvieron a salir a mares, senti depronto que choque con alguien a lo cual cai:
*****: Estas bien
_____: Si gracias lo siento es que no miraba donde iba...
*****: ____ te encuentras bien por que estas asi
____: Me encuentro bien Zayn y tu que haces aqui?
Zayn: Sali al baño la clase estaba muy aburrida ademas te estaba buscando me tienes muy preocupado y donde estabas?
___: No quiero hablar sobre ese tema si no estoy de humor (en voz alta)
Zayn: ____ no me hables asi no es motivo
___: Zayn como quieres que te hable
Zayn: No se que traigas ___ pero quiero que me digas ahorita mismo (me tomo de las muñecas)
____:Dejame me lastimas (trate de safarme pero empezo aplicar fuerza en sus manos)
yo solo lloraba el me empezaba  gritar mas fuerte 
*****: Dejala en paz no escuchaste
Zayn: Liam tu no te metas es asunto entre ella y yo
Liam: claro que es mi asunto no voy a permitir que la maltrates (solto a ___ y Liam le dio un puñetazo)
Zayn se lo respondio y asi empezaron a pelear se escucho el timbre de la escuela y los chicos se diero de que estaban peleando.
Harry tomo a Zayn y Niall tomo a Liam separandolos Zayn sangraba del labio y Liam sangraba de la nariz
Harry: Niall llevate a Liam a otro lado y platica con el yo me llevo a Zayn.
Niall: ok
Vi como Katia venia hacia mi yo solo lloraba a mares ella trato de tranquilizarme pero no lo logro las lagrimas solo se apoderaban de mi.
Katia me llevo a casa donde me dijo que fuera a costar lo cual hize me di un baño largo, me puse mi pijama ya que no pensaba salir hoy me meti a mi cama y dormi....


No hay comentarios:

Publicar un comentario