lunes, 6 de enero de 2014

Cicatrices (Parte 2)

Cap 7:
Narra Liam:
Estaba muy deprimido despues de todo lo que habia sucedido con ___ & con Zayn no debi decirle a ella todo lo que sentia pero aun asi lo intente, No encontre las palabras correctas para decirlo y con todo eso la lastime...
Niall: Ok te lo creo pero es que no entiendo tu nunca habias tratado asi a una persona
Liam: Si lo se es que el enojo hizo que todo fuera un impulso 
Niall: tu & Zayn necesitan hablar de los sucedido ustedes siempre han sido mejores amigos desde que los conozco y no quiero que pierdan esa amistad
Liam: Ok y que pasara con ___ 
Niall: No creo que debas hablar con ella por el momento deja que todo se calme...
Narra Zayn:
Harry me siento tan mal al haber tratado asi a ___ es que no soportaba verla asi y pues no medi mis actos y asi ocurrio todo y ahora voy a perder a la persona que mas amo y a mi mejor amigo
Harry: Zayn deberias hablar con ___ perdirle perdon aclarar las cosas
Zayn: Ya estoy mas tranquilo voy ahorita mismo con ella
Harry: No es lo correcto ahorita ella debe estar muy lastimada 
Zayn: Pero yo la amo 
Harry: Deja que ella tambien aclare su mente...
****1 semana despues****
Narra___ : Me he alejado de los chicos por un momento pero ya es hora de que hable con Zayn no quiero perder mi relacion con el
____: Zayn podriamos hablar un momento
Zayn: Claro ___
Nos alejamos de ahi y empeze a hablar de todo lo sucedido con Liam, y para mi suerte ellos todavia seguian siendo amigos y hasta ahorita Zayn esta descubriendo la verdad
Zayn: ___ perdoname lo que te hize ese dia no era mi intencion y ademas yo no sabia lo de Liam
___: Si lo se y por eso estoy aqui para no perder nuestra relacion
Zayn: Te amo ___ quiero olvidar el pasado y vivir el presente que te parece ???
____: Claro yo tambien Te amo 
Nos unimos en un abrazo y nos dimos un beso largo tan dulce no lo se pero por falta de aire nos separamos
Zayn: Linda el Viernes Hay una fiesta en casa de Harry te gustaria ir conmigo ???
_____: Claro !!! Mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario