martes, 7 de enero de 2014

Fiestaaa..!!! BiiPolar !!!

Cap 8
Narra _____:

Era Viernes ya habia terminado la escuela me arregle Zayn dijo que iba a venir por mi a las 8:30 Pm para irnos a la casa de Harry, ya todos estabamos felices menos Liam ya nos hablabamos despues de lo ocurrido el se notaba muy triste y decaido me daba tentancion hablarle pero por algun motivo no me atrevia bueno pero es asi, me meti a bañar me puse este vestido:
Estas Plataformas: 
Y me peine asi:
Me maquille un poco mas de lo normal queria estar muy presentable para Zayn :3 xD todo ese tiempo en que me aleje pense tantas cosas que en si de verdad lo amaba o solo era atraccion el timbre me saco de mis pensamientos, Baje a abrir eran Zayn, Louis y los demas estaban vestidos asi:
Se veian muy guapos hay que admitirlo y venian acompañados de una chica linda alta su piel era un tono muy claro sus grandes ojos pardos cabello largo negro.
Zayn: (al parecer quedo bobeando) Hola Linda !!
estas preciosa 
___: Hola mi amor ! (nos dimos un beso corto) gracias tu no te quedas atras chicos pasen estan en su casa 
Todos: Gracias 
Niall: Mira ella es Laura Giraldo una vecina de mi bloque que se acaba de mudar
___: Mucho gusto Laura (nos dimos un apreton de manos amistoso) ahorita vengo es que voy a hablarle a Katia para irnos :)
Toque la puerta de la habitacion de Katia salio asi:
___: Te ves Linda amiga asi vas dejar con boca abierta a Louis
Katia: Jajajaja tu tambien no te quedas atras amiga jajaja
___:Ok ya vamonos los chavos nos estan esperando abajo
Katia: Ok
Bajamos los chicos estaban viendo la tele se dieron cuenta de nuestra presencia
Louis: Katia te ves hermosa 
Katia: Gracias (su cara tomo un rojo carmesi a lo cual yo rei a lo bajo)
Salimos de ahi Zayn me tomo de la cintura voltee y le di un beso en la mejilla llegamos a los autos eran 2 uno de Liam y uno de Harry.
Nos acomodamos asi Zayn, Yo, Niall en el carro de Liam, el obviamente de piloto
Laura, Katia y Louis en el carro de Harry tambien el de piloto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario